~Ian Saúl Ramírez Jiménez | ¿Qué puedo decir de ti?

 

 

 

¿Qué puedo decir de ti?

Por Ian Saúl Ramírez Jiménez

(Acapulco, Gro.,Méx.)

~

 

Por las noches en mi jardín,

contemplo el lejano Universo.

Mientras que a mi mente llega

tu repentino y divino recuerdo,

que te acerca mucho más a mí,

como a la luna y estrellas, mi cielo.

 

Pero, ¿Qué puedo decir de ti?

Si tú eres una adorable señora,

pura, romántica, tierna y sincera.

Que a mi vida trajo más que felicidad,

Tú para mí siempre has sido y serás…

mi consentida “Princesa amada”.

 

Tú eres la flor más bella,

quién pone al cien mi corazón y lo sella.

También la más linda rosa,

a quien siempre he deseado como esposa.

Pero, algo me impide declararte mi amor

con sentimiento puro y sincero,

ese alguien a quien tu quisiste

porque a tu vida llegó luego.

 

En tus ojos color miel

veo tu pureza de mujer.

Tus labios y tu boca sensual

me provocan gran deseo de besar.

Tus mejillas contemplar,

en tus oídos todo el día susurrar

mil y un verso “del verbo amar”.

 

Día y noche ansío

tus manos tocar.

A ti Reyna,–de mi camino,

jamás te podré apartar–.

 

 

The image “http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQrykanrgkQbeO-KIPcEJsab6K7R5ROJvMW5TzDC0-jKLeRXz7oHW6BuA” cannot be displayed, because it contains errors.

 

Responder

