~Sin mi Acapulco… moriría | Ian Saúl Ramírez Jiménez



Cada mañana despierto

con mucha alegría,

por estar en mi Acapulco lindo,

disfrutando mi hermosa Bahía.

 


Acostadito en mi cama

reposando en cuerpo y alma,

miro siempre al Oriente

dónde aparece día con día…

“el Sol naciente”.

 


Junto a ti siempre disfruto,

sus maravillosos Rayos,

radiantes, cálidos y ardientes,

cuales espero todos los días

de manera impaciente.

 


Sentado sobre la arena fina y

dorada de tu playa

ó nadando en el oleaje suave

y tranquilo de tus aguas,

para mí, todo se vuelve excitante,

como extraordinario es,

al Poniente el atardecer,

cuando en el horizonte el Sol

se sumerge en el Océano

y su brillantes desaparece.

 


A todo mundo contagia “La Cuesta”,

por ser una verdadera maravilla,

en los acantilados de La Quebrada

y en el auditorio del Mar de Sinfonía.

O a lo largo de toda la Costa

playa y laguna de Pie de la Cuesta.

 


La noches son más fantásticas,

al brillar en el Cielo, La Luna

y Las Estrellas, combinándose

con el claroscuro resplandor

de la preciosa Bahía Santa Lucía.

Dónde el oleaje crece

y se intensifican las corrientes

de aire y brisa del Mar,

que se sienten al pasar.

 


Al bajar la temperatura,

todo el ambiente nocturno

se transforma en convivencias.

Las lunadas se vuelven mágicas

y entre parejas más románticas.

 


Si de ustedes me apartaran,

yo no sé qué pasaría.

Sin su naturaleza bella,

de Acapulco no sé… ¿qué sería?

Mientras yo, sin ustedes, “moriría”.

Porque lo más importante para mí,

es iniciar en mi Acapulco querido,

y en mi hermosa Bahía Santa Lucía

un excelente y maravilloso día.

 

 

The image “http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRq1TPrAolldUY0hVZOVI26lYiCGy6sh3TueXMIiyDVjMGIKvojyQFj-QE” cannot be displayed, because it contains errors.

Responder

