~ATMA ImagenPública y DocumentaciónDigital +SergioFajardo +Congratuliere Vaty

Iris Atma
Consciencia Creativa. Vida Espiritual. Amor. Arte. Buena Voluntad. Fraternidad

Imagen pública y documentación digital 20 junio 2011
Mi página oficial de Facebook nace en inicios 2010, aunque en realidad fue hasta finales del año pasado que realmente me dediqué a alimentarla. En esos meses y a la fecha agradezco a los 373 suscriptores, y los 7,231 usuarios aproximados mensuales, por los 367 likes, 134,858 post views. Agradezco a los seguidores de México, Estados Unidos, España, Argentina, Francia, Canadá y Alemania. Los usuarios son 65% hombres, 33% mujeres.

 
Mi canal oficial en YouTube nace en agosto del 2009. Faltan dos meses para cumplir 2 años. A la fecha agradezco a los 443 suscriptores, y los 5,370 usuarios aproximados mensuales, por las 59,882 visitas a los vídeos. Agradezco a los seguidores de México, Estados Unidos, Perú, España, Francia, Alemania e Italia. Los usuarios son 74% hombres, 26% mujeres.

 
Mi lista de correos nace en septiembre 6 del 2003; casi 8 años. Agradezco a los 17,863 miembros. Ofrecemos un archivo de 695 mensajes, en español e inglés, con información exclusiva de Iris Atma, y noticias de Consciencia Creativa, Arte, Amor, Buena Voluntad, Vida Espiritual y Derechos Humanos. Los invito a suscribirse enviando un mensaje a: irisatma-subscribe@yahoogroups.com, irisatma-owner@yahoogroups.com
 

Sí, soy Escritora. La palabra escritora refiere a una mujer que deja su voz en la disciplina y el valor de las letras, en conquistar la libertad de ejercer su derecho a vivir, amar, crear y expresar su mundo interior. La Libertad es una conquista que se logra después de cometer errores y rectificar, indagar en el mundo exterior y en nuestros más recónditos impulsos. Las mujeres tenemos la posibilidad y el derecho de levantar nuestra voz en las artes, tomar la Libertad y la Victoria letra a letra. Acostumbrarnos a la Libertad de vivir, pensar, sentir, hacer… de Ser; al valor, la voluntad y la victoria de ser.

 
La libertad es un desafío colectivo. Construirse, liberarse, palabra por palabra. Entrar en relación directa y profunda con la palabra, a través de ella con la realidad, por medio del trabajo y el esfuerzo, habitar y expresar la autodefinición.
 

Una de las paradojas de las artes, es que al mismo tiempo que te hacen experimentar el gozo y la libertad de la expresión, requieren largos periodos de introspección y soledad a fin de templar el alma. Lograr el balance y la medida justa para volcar la copa de plata del subconsciente sobre el cáliz de oro del consciente, pasando de lo no visto a lo visto, y volviendo otra vez a su origen. Lograr la penetración del espíritu en la materia y reconocer la influencia de la materia sobre el espíritu, así como la corriente del pasado a través del presente para entrar en el porvenir. Trasladar la fuerza vital de la imaginación (La Luna) a la actividad del consciente (el Sol), a través de purificar la imaginación y desarrollar la voluntad.

 
Trabajar en recibir la fuerza espiritual, de carácter, triunfo del amor, de la naturaleza superior sobre la inferior. Lograr la armonía entre la naturaleza espiritual y carnal; equilibrar las fuerzas opuestas. Para una mente consciente de la eternidad no hay obstáculos ni miedo a la resistencia gracias al poder espiritual que la protege. Dios reina; es adorado, bendecido y amado no sólo mediante teologías y filosofías explícitas, o mediante oraciones, meditaciones y actos de culto explícitos, sino también por medio del hambre y sed de justicia, verdad y belleza, así como por todo acto y expresión de respeto, admiración y adoración. Cuando los pájaros cantan, alaban a Dios. Su minúscula vida canta la gran vida y deja oír en innumerables variaciones la misma noticia, vieja como el mundo y nueva como el día: “La Vida Vive & Vibra en Mí”. Religio Naturalis. La naturaleza es en el fondo sobrenatural.
 

Ejercer el arte de la palabra, y lograr establecer en la vida cotidiana un mecanismo eficiente de creación, distribución y consumo de la propia voz, es un ejercicio de poder. Lograr el acceso a la palabra escrita y a los medios de comunicación, y usar el lenguaje que mantiene los sistemas de información, es parte de lo que determina que una escritora sea una figura pública.

 
Entiendo las relaciones públicas como un territorio de diplomacia, de estar al día en las tendencias, generar obras y comunicar statements. Creo que la expresión artística generalmente cumple una función educativa y cultural, aún cuando ello no forme parte de los objetivos de cada creativo. Me interesa la comunicación en 360 grados, es decir, hacia diversos públicos y en relación con temas variados, sin embargo he centrado mis esfuerzos en pocas palabras que se han convertido en la tarjeta de presentación de mis redes sociales: Consciencia Creativa, Arte, Amor, Buena Voluntad, Vida Espiritual. Fraternidad. Es vital aprender a escuchar, a renovarse con las tendencias contemporáneas, dar importancia a los comentarios y la retroalimentación de la sociedad en su conjunto y de los públicos y colegas cercanos. El trabajo de posicionar una imagen pública implica realizar presentaciones públicas, exhibiciones, conferencias, publicar, trabajar en cercanía con los medios, aprovechar las coyunturas mediáticas, las redes sociales, etc.
 

La interactividad real y virtual genera consecuencias en el comportamiento organizacional, que es peculiar en las relaciones públicas a través de la red, ya que involucra muchas plataformas tecnológicas tales como computadoras personales, teléfonos móviles, y otros equipos. El aumento del uso de la tecnología genera democratización y por lo tanto la desmitificación de los sujetos.
 

Existe una liga directa entre sostener una presencia mediática y fomentar la auto-documentación, que es parte de la preservación de la historia. Uno de los ejemplos más actualizados al respecto lo protagoniza la Librería del Congreso, quienes ofrecen herramientas tecnológicas para la preservación y el acceso digital a la información de la herencia. También ofrecen tips para preservar las propias memorias en forma digital.

http://www.digitalpreservation.gov/

 
Ejercer la palabra es un acto que demanda gran responsabilidad, ya que las figuras públicas tienen el papel de influenciar en la opinión pública. Llega el tiempo en que las masas cada vez son más conscientes, poco a poco se despierta el centro del corazón, de forma que la humanidad deja de luchar con el desarrollo individual y comienza a preocuparse de dificultades psicológicas, basadas en las condiciones e influencias del grupo. Emerge lo que se conoce como ‘psicología de masas’, particularmente en centros urbanos. Por esta razón, los comunicadores pueden colaborar en valorar e impulsar la vida espiritual, la inteligencia, la intuición, a fin de lograr el balance entre el amor y el intelecto. La palabra es una gran herramienta para inspirar e iluminar el mundo con la habilidad de síntesis, la generosidad y el amor.

 

http://youtu.be/wlL3IRsKock
Admiro la obra de Judy Chicago. Me parecen absolutamente seductora la pieza ‘The Dinner Party’ de 1979; una instalación triangular erótico religiosa. Ella nació con el nombre Judy Cohen, fue artista feminista, y educadora. Nació en Chicago en 1939 decidió usar el nombre de su ciudad natal para firmar su obra.
border-top-width: 0px;border-right-width: 0px;border-bottom-width: 0px;border-left-width: 0px;border-style: initial;border-color: initial;

www.youtube.com

I made a voyage to the Brooklyn Museum especially for this work, I got to see some great Murakami as well, But, “NO PHOTOS, SIR” Luckily the more important w…
Cada lugar para plato tiene una mantilla con el nombre de una mujer y obras de arte relacionadas con su vida, con una servilleta, cubiertos, vaso, plato. Muchos de los platos tienen la forma de una mariposa o flor semejante a una vulva o vagina. Un esfuerzo y colaboración de muchas mujeres artistas. La obra celebra los logros tradicionales femeninos tales como las artes textiles (bordado, costura) y la pintura china, que han sido catalogadas como manualidades u obra doméstica, decorativa, reintegrandolas a las artes de museo consideradas de valor mayor cultural. El piso blanco de triángulos de porcelana tiene los nobles de 999 mujeres notables.
:-D http://youtu.be/ZCFCeJTEzNU  
border-top-width: 0px;border-right-width: 0px;border-bottom-width: 0px;border-left-width: 0px;border-style: initial;border-color: initial;

www.youtube.com

Creative high schools students give a great rendition of Halleluia!
Felicidades Padre, Gracias Cristo ^.^ http://youtu.be/bOaSa78_NM0  
border-top-width: 0px;border-right-width: 0px;border-bottom-width: 0px;border-left-width: 0px;border-style: initial;border-color: initial;

www.youtube.com

From George Frideric Handel’s ‘The Messiah’ the chorus All we like Sheep have gone astray. Score from cpdl.org  
Happy father’s day, felicidades a los papis, CONGRATULIERE VATY!!! ♥
http://de.wikipedia.org/wiki/Vatertag  
border-top-width: 0px;border-right-width: 0px;border-bottom-width: 0px;border-left-width: 0px;border-style: initial;border-color: initial;

de.wikipedia.org

Die Bedeutung des Vatertags und das genaue Datum sind im deutschsprachigen Raum regional verschieden. Der Vatertag hat seine Wurzeln in den USA. Dort wird der Vatertag als ein Ehrentag für Väter ähnlich wie der Muttertag am dritten Sonntag im Juni gefeiert. Zurückzuführen ist der Feiertag auf Sonora
 Iris Atma added 19 new photos to the album Sharing Joy -Alegrías.
http://soundcloud.com/irisatma  
border-top-width: 0px;border-right-width: 0px;border-bottom-width: 0px;border-left-width: 0px;border-style: initial;border-color: initial;

soundcloud.com

Alo! Namaste😉 Bienvenido * Welcome! Thanks 4 your visit ;”) clicks welcome:http://www.youtube.com/irishttp://www.flickr.com/irisatma i…
Ser
__._,_.___
Recent Activity:

Alo! Namaste😉 * Bienvenido * Welcome *
+Thank you for spreading this information by publish, foward, posts, click, comment, video respons, et all!
+Gracias por difundir esta información al publicarla, y con fowards, post, visitas, comentarios, video respuestas, etc.!

Help us to share art! Suppor the creation of new Iris Atma performance videos by purchasing DVDs, visit our websites, share our proposals, you can also sponsor, donate, or invite us to Art Festival, Exhibitions, Publications, etc. Kiss & Bliss! ;”)

http://www.facebook.com/om.atmairis
http://www.facebook.com/atma.iris
http://www.youtube.com/irisatma
http://www.flickr.com/irisatma
http://soundcloud.com/irisatma
http://www.vimeo.com/irisatma
http://www.irisatma.mexico.org
http://justin.tv/irisatma
Love & blessings

+Iris Atma’s mailing list.  Contemporary art bulletin since 2003.
+Lista de correos de Iris Atma. Boletín de arte actual desde el 2003.

+ Iris Atma is a visual and performance artist. Creator by humanitarian ideals and principles of Love, Light and Power in her projects of photography, painting, video, experimental audio, conceptual art, fashion design, network art and performance. She was born in Mexico, of Swiss, German, Catalan, and Mexican origin. She is the founder of the modern concept of Creative Conscience; the Art of combining art criticism, visual creation, and ancient spiritual sciences.

iris.atma@yahoo.com
irisatma-owner@yahoogroups.com
Subscribe: irisatma-subscribe@yahoogroups.com
Unsubscribe: irisatma-unsub  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s