~GABRIEL ZAID | PISCINA

☜☞

 

 

Vengo al aire, del agua , más ligera,
a reanudar lo que se rememora.
Saco el pecho en el tiempo,
¿Ves ahora los cuerpos de esa falsa primavera?

 

¡Qué pretensión de paraíso fuera
equilibrar el aire de la aurora!
Yo me vuelvo a los vientres de la hora
a clavar mis silencios en la espera.

 

No me des a la luz, madre, te pido,
que aquí ni prisa ni temor me asalta
y oigo el tiempo flotante y suspendido.

 

Quiero la libertad, y la más alta
libertad del silencio en el olvido
¡y es el aire del mundo el que me falta!

 

The image “http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbT11C1bV49Y46-qUbSg4-QLPeQYendopcaexp8_u7oqZJWEMa-xeNQSE” cannot be displayed, because it contains errors.

Etiquetas: ,

One Comment to “~GABRIEL ZAID | PISCINA”

  1. quererlo todo sin esperar nada, esa es la actitud de un suicida…o un poeta…ja!!!. Exelente.

Responder

